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XV:De cómo conocí a Axl Rose y me fui a vivir con un Backliner.

En la gira de nuestro primer disco hice muy buenas migas con el Backliner (la persona que se encarga de montar los instrumentos en el escenario y que , durante el concierto debe estar atento a las necesidades de la banda), el tío ponía y quitaba cables como una operadora de los años 50, no daba abasto.

Recuerdo un concierto que dimos en  Arnedo, compartíamos cartel con Veratriz Luego Te Lo Cuento (que era la estrella principal del show porque se había hecho famosa con la serie Chupa Dance) y  La Porquería piquetes(que arrastraban fama de rockandrolleros), a nosotros nos juntaron  con estos locos de la vida en el camerino, a la señorita Luego le habían puesto un cuarto junto a su padre en un habitáculo contiguo al nuestro que contaba con todas las comodidades, porque claro,ella era la cabeza de cartel.

A La Porquería no les gustaban estos privilegios, así que, ni cortos ni perezosos y envueltos en llamas engancharon el  camerino de la chica y empezaron a menearlo con furia, como si fueran  piquetes informativos en la frontera ensañándose con  un camión de naranjas ,a la pobre cantante se le desencajó la cara por completo, se creía que estaba sufriendo un terremoto, aquello se movía como el búfalo de las ferias, el padre escandalizado voceaba queriendo llamar a las autoridades, no consiguieron el objetivo de volcar el aposento, pero la chica salió como para tomarse 3 biodraminas.

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La Revolución del Pop Español Traga Hondonadas de Mierda.

Queríamos ser famosos, estar en todos los carteles y marquesinas del país,para que nos vieran nuestros amigos, familiares y sobre todo nuestras ex novias, el 12 de febrero de 2007 salió a la venta nuestro segundo ábum, la discográfica nos comunicó que íbamos a empezar a sonar en los 40 carcamales y nosotros felices.

El single lo pincharon por primera vez un sábado por la mañana bien tempranito presentado por Antoñico nevermindel Águila,la canción tenía «influencias» del Lady Madonna de Los Beatles,  la intro de Smells Like Teen Spirit de Nirvana, y la letra era  algo machista, Antoñico era un crack de las ondas al que le gustaba cualquier música, todo le parecía el recopetín ,para él cada tema que presentaba era la nueva revolución del pop español,claro , así de vez en cuando acertaba.

Nosotros le hacíamos la rosca  y le invitábamos a carne a la piedra y botellas de reserva en restaurantes caros con un dinero que no teníamos,  celebramos el gran acontecimiento abriendo una champaña a esas horas de la mañana en lugar de tomar nuestro habitual Cola-Cao.

Nos fichó una oficina de management de corte clásico, tenían un señor de contratación que solo decía » eso puede ser una cosa mu güena«, pero no cogía el teléfono para cerrarnos conciertos ni harto de vino Don Simón, «perdona Pepe«le decíamos «que nos han dicho que vamos a salir en el Gran Marrano » «ah, pués eso puede ser una cosa mu güena» replicaba, pero no movía ni  un finger…

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Cantautores atormentados, Espaguetis y Nicolascagechismo.

Desperté en mi cama,estaba en pelotas y en posición fetal,como Sylvester Stallone en Demolition Man pero sin músculos ni tableta de chocolate, me levanté sobresaltado,tenía la boca pastosa Soler, no dragon-khanencontraba el móvil, el ipod ni la cartera, estaba mareado, pero mareado como si hubiera subido 70 veces seguidas al Dragon Khan sin hacer cola previa.

Era como si llevara 6 años dormido o durmiendo, jodido o jodiendo,mi ropa estaba ordenada y recién planchada,soñé que había conocido a la hija del famoso cantante Junio Parroquias y sus amigas en un garito de Madrid y las chicas muy preocupadas por las incoherencias que yo soltaba por mi boca a esas horas me habían llevado hasta casa y arropado en la cama.

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El Secreto de Mi Éxito…

En este punto de mi vida me encontraba solo, sin grupo, sin dinero, sin identidad,sinestesia y «bue no,ya o-FORREST-GUMP-facebook no tenía nada por lo que preocuparme» (léase con acento de Forrest Gump), recibí una llamada en la mañana , era Alfaro de Hazyudo, me decía que estaban con un programa nuevo que se llamaba Tienes To Lento en Cuatro Televisión y que necesitaban un pianista para hacer una versión freaki con una banda.

El plató de televisión estaba en Mordor, era un concurso de talentos franquicia de un modelo americano llamado America’s Got Talent, como no triunfó, Telecinco lo plagió en versión cañí  poniendo a Paqui ring de jurado y cambiándole el titulo, este formato si que funcionó,diantres,que maravilla de país amigos, Paqui ring no tiene fin!.

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