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Jose Antonio «El Del Piso», El Batín de Turrón y El Hombre Pájaro.

(Toda La Culpa Fue De Paul McCartney VII)

Vivíamos en la calle Fuenterrabía 5,piso segundo, puerta A,todos los miembros del quinteto allí juntitos y en armonía en ese reducto cercano a la Basílica de Atocha, nos escondíamos de nuestro casero Jose Antonio……»el del piso», era un hombre afable pero le teníamos miedo, el pobre llamaba educadamente a casa, controlándose todo lo que podía para no perder los papeles y armar un cirio, con tono de desesperación decía,»Hola, soy Jose Antonio«, hacía una enorme pausa respirando profundamente como El Loco de La Colina y matizaba con resignación « el del piso…«, con el único objetivo de conseguir cobrar el ansiado alquiler, pero nunca lograba su propósito.

Constantemente había voces de alarma, vivíamos atemorizados, como si se aproximara la tercera guerra youngsherlock1mundial,que viene Jose Antonio! Esconderos que hemos visto a Jose Antonio por la calle! No descolguéis, que seguro que es Jose Antonio! joder,la madre de Dios, éramos unos paranoicos profesionales.

Sonaba el teléfono de casa y era como jugar a la ruleta rusa, todos completamente acojonados,agazapados con las manos en la cabeza, a ver quién tenía los santos cojones de cogerlo, odiábamos  aquel artilugío del demonio inventado por Graham Bell , parecía que  fuera a cobrar vida propia y abalanzarse sobre nosotros  como los pastelitos de El Secreto De La Pirámide,toda esta sobreactuación por si era Jose Antonio……….. «el del piso», pobre hombre, pobre vecindario!.

Llegó el día en el que llevábamos 7 meses sin pagar el alquiler, tocaron a la puerta, yo estaba recién levantado y el resto de la casa dormía, miré a través de la mirilla y juro que vi a Jose Antonio…….»el del piso» acompañado de un agente de la autoridad, alarmé a toda la banda mientras aquel hombre golpeaba la puerta una y otra vez con desesperación a lo Pedro Picapiedra.

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El Yupi, Los Consoladores, Loco Joe y la palabra Avestrungen.

(Toda La Culpa Fue de Paul McCartney VIII)

En nuestra humilde morada todos alababan mi arte culinario, decían que practicaba la alta cocina, básicamente porque tiraba las cosas a la snabucodonosorcitosartén desde muy arriba,ponía aquellos fogones como una piara, encendía el fuego y echaba todo lo que encontraba a  mi paso, un poco de aceite hirviendo era la excusa perfecta para mezclar por ejemplo media pera con una loncha de bacon una galleta digestive y unos huevos sin problema.

En las lejas de la nevera siempre había algún trozo de cebolla que echaba raíces y se enrollaba con un tomate al moho,se creaba un pequeño ecosistema, existía  una auténtica civilización en aquel frigorífico, Los Nabucodonosorcitos de Fuenterrabía.

En uno de nuestros conciertos  en aquellos  bares Irlandeses (capitulo VI) apareció un chico educado de buena planta que vestía traje y corbata,portaba una hermosa cabellera estilo Javier Bardem en No Es País Para Viejos y tenía una voz atiplada muy similar a la de Epi el compañero de Blas en Barrio Sésamo, nos miraba con  pasión y admiración, se acercó a nosotros al finalizar la actuación y  nos empezó a hablar del éxito , el triunfo y de llenar estadios, le acompañaba un extraño personaje que estaba siempre callado, era como El Silencioso Bob pero sin pelo, decidimos apodar a nuestro nuevo y apuesto joven amigo  «El Yupi».

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Filomátic Festival,La Furgoneta de Los Rolling, Bestiajez y SuperPapicho

(Toda La Culpa Fue de Paul McCartney IX)

En su empeño constante por innovar en la maltrecha y moribunda industria musical española a nuestro ositomisha2«manacher» Papicho (también conocido en otros sectores como el Osito Misha) se le ocurrió la fantástica idea de montar un festival en el montañoso pueblo de Alcoy dentro de la provincia de Alicante.

El Filomátic Festival era un fabuloso y extraño batiburrillo de grupos mainstream del pop español incluyendo clásicos como La Oreja de Van Gal, El Grito del Cuerdo,El Sueño de Morguapo, No se lo digas a mi Suegra, La Porquería y Los Tigres del Norte, si amigos , los famosos Tigres del Norte que estaban allí cantando Narcocorridos a to meter con su acordeón mas perdidos que Pitingo en un festival de Heavy Metal, jooooder.

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Capítulo X: El Custom Café, La madre de Los Goonies, Morita y Fast & Furious…

Alguien cercano al grupo nos recomendó que habláramos con Paquito M. el cual acababa de dejar su guatequetrabajo en una multinacional discográfica y ahora llevaba la programación de una nueva sala situada en La Plaza del Carmen de la capital llamada Custom Café.

Aquí si que se nos empezó a ir todo de las manos, cuesta abajo y sin frenos amigos,aquello cada vez se parecía más a  «El Guateque»  de Peter Sellers pero en la versión de Pop Español,el local era una especie de Hard Rock Café pero en versión castiza.

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